Manual de conducir en EEUU


Sea o no una obligación hacer el examen del carnet de conducir, una de las cosas que deberíamos hacer todas antes de ponernos al volante es leernos un manual de conducir para ver sobre todo las cosas que son diferentes y saber como reaccionar ante circunstancias a las que no estamos habituadas. 

Es por ello que quiero compartir con vosotros un par de links con los manuales, como veréis son de Nueva York y Nueva Jersey, normalmente existen pequeñas diferencias entre los estados; pero quizás os sirvan como referencias.

Explicación de los temas que tienes que aprender para el examen y test para que vayas practicando. 

Como ya sabéis la mayoría de los Estados permiten examinarte del carnet de conducir en español, aunque muchas veces los exámenes son traducciones literarias del inglés y pueden llevar a confusión. 

Fuente: carreteratica.navegalo.com




















¿Y vosotr@s os lo pensáis leer antes de poneos al volante?

¡SEGUIMOS HABLANDO! 

2 comentarios:

  1. ayyy Montse... como facilitas el trabajo! jajajaa
    Pero he de decir que una semana antes me hubiese venido de perlas, que me maté a buscar el manual hasta que lo encontré jajajaj! Pero bueno... gracias de todos modos por estas entradas tan útiles! =) eres un sol!
    Te sigo leyendooo! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María!

    ¿en serio? tenías que haberme preguntado por email! que yo los tengo desde el principio y sé la faena que es encontrarlos. De hecho el de inglés me lo pasó uno de mis Host Dad y el de español otra Au Pair. ¿Ya has empezado a entrar en materia?

    Ya sabes que lo hago encantada! Un beso grande! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...