Detalles con la Host Family por Pascua

Fuente: http://www.cosascositasycosotasconmesh.com
En España la Pascua son esos días donde se celebra la resurección de Cristo, lo más destacado en estas fechas son las profesiones, misas... Sin embargo, en países como Alemania o EEUU estas fechas se caracterizan por huevos pintados y conejitos de chocolate.

Aprovechando que estoy en Alemania donde esta tradición está muy arraigada me he acordado de mi HF y de cuántas cosas se podrían hacer estos días con las niñas. Por ejemplo, uno de esos típicos juegos de esconder los huevos por la casa y gana el que más huevos encuentre.

Pues mi pequeño detalle va de decorar huevos. Se trata de un pequeño Kit de pascua que trae unas doce bandas de colores para decorar huevos. Primero hay que cocer los huevos, segundo cubrir el huevo con una de las bandas y con una cuchara sumergirlo en agua caliente durante unos segundos. Al final tendremos un bonito huevo de pascua. Os dejo unas fotos a continuación.

De momento aún no conozco a mi HF en persona, aunque sí es cierto que mantenemos bastante el contacto gracias a las redes sociales, emails y son además fieles lectores de mi blog. Así que espero que les haga ilusión recibir "mi postal".




Y si vosotras también estáis interesados en mandar una postal a vuestra HF quizás os interese saber que un sello desde Alemania hasta EEUU me costó 3 Euros y tardó sólo cinco días en llegar. Lo envíe con más tiempo para que llegara en Pascua pero se ha adelantado. Mi familia ha prometido mandarme fotos del resultado!

En la siguiente foto arriba y abajo a la izquierda la postal que les envié y a la derecha el sobre que decoré con pegatinas.


Y aquí unas fotos del resultado final




¡SEGUIMOS HABLANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...